MARGA Y ANGEL

OAHUP Wedding PHOTO AND VIDEO STUDIO 

MARGA Y ANGEL 

OAHUP somos dos, Marga y Ángel.

Todo empezó hace 3 años, después de haber trabajado juntos para el mundo de la moda, decidimos cambiar de tercio y hacer lo que más nos gustaba, contar historias, momentos de personas que se quieren. 

Y así empezó nuestro pequeño estudio de fotografía y videografía, contando momentos con nuestra forma personal de hacerlo, de una manera íntima, cercana y original. 

Durante estos años hemos disfrutado de bodas, editoriales y muchos shootings familiares y sólo podemos decir que cada día nos gusta más. 

WE LOVE BODAS

 

Somos especialistas en pasarlo bien y expertos en contar bodas. 

Nos encanta involucrarnos con tu boda cómo si fuéramos unos invitados más

No te vamos a marear contándote lo bien que fotografiamos o grabamos en vídeo, eso ya lo puedes valorar tu, somos muy del menos es más y muy amantes de aquellos novios que quieren algo diferente.

Nos escapamos de todos los tópicos pero disfrutamos con lo típico. 

A Marga la puedes sorprender con un buenos nachos con queso y a Ángel con alguna tarta del Cheesecake factory

Así que para sorprendernos solo hace falta una llamadita o un mensaje de whatsapp. A nosotros los saraos nos van. 

Es un placer recibir todos los mails de las parejas que se casan contándonos su historia y todo lo que van a hacer para su boda. Para nosotros todos los detalles son pocos. 

La parte fotográfica la desarrolla por completo Ángel, Licenciado en Comunicación Audiovisual y después de haber vivido en Estados Unidos, tiene esa visión tan particular de las personas que se acerca a los detalles y los captura para siempre. 

La parte videográfica la desarrolla Marga, ella también es Licenciada en Comunicación Audiovisual y la edición de video es su especialidad, el control de la técnica y la coordinación de la música hace que cada historia sea diferente y que puedas recordar tu vídeo para siempre. 

SOBRE NOSOTROS

Cada día nos gustan cosas diferentes, somos muy de cierre de Ibiza un sábado por la tarde hasta de disfrutar una ópera un miércoles por la tarde.

Woodkid, Novo amor, o Lana del Rey; esos artistas  podrás encontrar en nuestra playlist de Spotify, aunque también nos va el salseo y el ritmo. Somos de ese tipo de fotógrafos que nos marcamos un baile en las bodas con los invitados. 

Nos gusta un buen café, una buena cerveza y sobretodo las risas, reirnos es nuestro motor. 

Nuestro studio lo formamos los dos y a los dos nos flipa lo que hacemos así que estamos conectados para todo. 

 

Ya sabéis WE LOVE BODAS