

A día de hoy todavía no nos explicamos como llegamos a los Claustros de Ayllón.
Cuando tuvimos nuestros primeros contactos con Lucía y con Javier para hablar de su boda y de su estilo, nos hablaron de un espacio increible, lleno de rincones preciosos.
La verdad que lo primero que hicimos fue buscar en instagram ese espacio, y de primeras nos pareció una absoluta maravilla; unas ruinas de un monasterio y que además se puede celebrar la boda allí. Pues de primeras nos quedamos encantados y espectantes a que llegara su gran día para conocer ese lugar.
Lo bueno fue nada más llegar a aquel lugar y empezar a inspeccionar el terreno, ahí ya es cuando verdaderamente disfrutamos de verdad. Es cierto que las imágenes ni los vídeos le hacen la justicia que se merece, si cabe aún es mucho más mágico, más bonito y más elegante de lo que se puede captar en su web.
Toda la finca en si misma respira un aura diferente, tiene ese silencio y esa «noseque» que se te queda grabado. Es el típico sitio que te quedarías allí a pasar una larga temporada. Rincones verdes, lagos, y sus ruinas, a nosotros las ruinas nos robaron el corazón.
El pueblo es un pueblo con mucho encanto, lleno de vestigios históricos es un pueblo que hay que visitar.
Nos gustó que estuviera muy cerquita de los Claustros, más o menos 10 minutos andando y unos 5 minutos en coche cómo mucho.
Aprovechamos la situación para dar un paseo antes de la hora en la que Lucía se tenía que cambiar.
Un pueblo que nos sorpendió porque para no ser muy grande cuenta con hoteles, casas rurales, restaurantes, bares y todos los servicios necesarios.
No nos dio tiempo a conocer el pueblo con detenimiento, pero tenemos la gran noticia de que volveremos bien pronto, ya que repetimos boda y no podemos estar más felices.
Os dejamos un dato técnico, la villa de Ayllón se encuentra en el extremo nordeste de la provincia de Segovia, asentada en las faldas de una rojiza colina y lindando con la provincia de Soria.
La boda de Lucía y Javier fue sin duda super divertida. Llena de momentos inolvidables y ellos con un rollo inigualable, unos ingredientes perfectos de cara a tener una boda realmente mágica.
Os mostraremos más fotografías en nuestro portfolio.
La boda de Lucía y Javier fue un espectáculo a cada minuto.
Aunque os dejaremos más imágenes en nuestra galería, queremos que disfrutéis del video que preparamos para contar su día, un little same edit.
Una boda en la que coincidimos con grandes amigos, como los de fotofun eventos.
Este año volvemos a los Claustros y con más ganas que nunca.
A bailar¡
No Comments