

La Novia Vintage fue un evento en el que hace un par de años estuvimos de visita, junto a Vero CEO de La Novia Vintage, Paz Guillén Atelier y Dulzonería.
En ese evento se presentaba la colección de vestidos de novia de Paz Guillén junto a una serie de diseños de tocados y piezas artesanales que había preparado Vero para presentar en este evento.
Estas piezas que se componían de tocados, de pendientes y demás accesorios para novias, hubo una serie de tocados que a nosotros nos llamaron mucho la atención.
Estas colección se presentó en Madrid, en el barrio del retiro, en un local lleno de encanto y en el que te recibían con una degustación de dulces preparados a conciencia por parte de Dulzonería.
La vajilla fue decorada y preparada para el evento por Juana LaDiego, una diseñadora de cerámica que se encentra en Andalucía.
Lo más interesante de visitar esta colección, fue quedar con ellas, con todas y cada una de ellas a día de hoy se han convertido en profesionales con las que compartimos muchas bodas y bonitos shootings que hemos realizado durante esta temporada.
Principal atención, a la colección de Paz Guillén, en el que en este momento ideamos una sesión de fotos con la idea central de la película #BeginAgain.
Os mostraremos esta sesión muy pronto y podréis disfrutarla tanta cómo lo hicimos nosotros.
A día de hoy, solemos hablar a diario con Vero, CEO de La Novia Vintage, la debemos una visita en su tierra en Málaga y pronto estaremos juntos tramando de nuevo shootings de cara a la nueva temporada.
Os dejamos más imágenes de lo que supuso el evento.
No Comments