Lanzarote de mi Preboda
Lo primero que debo decir es que nunca se me planteó en mi cabeza hacerme una preboda, siempre había pensado que era una excusa para tener unas fotos y un video con tu pareja antes del día B.
Para mi boda he tomado la decisión de contratar a dos profesionales que si antes de la preboda ya estaba convencido de que sería un acierto ahora ya no tengo ninguna duda de que son algo más que una marca, una empresa, o unas personas; son capaces de hacerte sentir con tu pareja aún más cerca si cabe, y eso que ahora hay muchos Kilométros de distancia. Estos genios, porque no los puedo llamar de otra forma son:
Fenix Visual al video Link para ver su página
Rebecca Escabrós a la foto Link para ver su página
De Rebecca ya he hablado en algun post y de Javi Fenix aún no lo he hecho porque quiero esperar a poder mostrar su obra.
Fenix Visual
Se describe cómo que le gusta contar historias llenas de emociones y de pequeños detalles; que la esencia del día de una boda que quede reflejada en una película. No tiene un estilo fijo, ni una manera de contarla concreta; el piensa que cada pareja es diferente, y por eso, en cada película utiliza la narrativa más acorde a la pareja. Y ha plasmado su personalidad en todo momento en nuestra preboda; con una personalidad muy marcada y por intentar optimizar su trabajo no pierde detalle del momento, de la luz, de las expresiones, de los colores, de todo lo que haga que sea tener un vídeo increíble de tu preboda.
Rebecca Escabrós
La voy a definir yo porque sinceramente merece la pena, es alguien diferente, con un punto de vista de otro planeta, se plantea cada foto cómo aquello que se queda para la eternidad. Busca los espacios imposibles se acerca sin timidez, yo diría que a través de su cámara es capaz de atravesar los cuerpos.
Simplemente en la preboda sabía lo que quería y cómo lo que quería, nos puso un trabajo muy fácil. El trabajo de quererse, que nos queramos mi chica y yo, y eso quedó reflejado en todas las fotografías. De momento no podemos enseñar el trabajo final pero deseosos estamos.
Son un duo maravilloso, una combinación perfecta que sabes que el buen rollo está asegurado, la profesionalidad también y que sea como sea tendrás un trabajo excelente.
Mi recomendación es 100% inamovible, siempre y lo haría 1000 veces más contrataría a estos dos profesionales.
Y si además de fondo puedes tener una isla cómo Lanzarote que más puedes pedir.
He de decir que durante el pequeño trip que estuvimos los 4 también aproveché para sacar mi cámara a airear un poco y que me he quedado prendado de estas dos fotografías.
Y estos dos haciendo de las suyas…
Esperamos enseñaros todo el trabajo lo antes posible.
Leave a reply