- Error: Please check if you enter Instagram username and Access Token in Theme Setting > Social Profiles
La boda de Mali e Idafe fue un evento único.
Si la tuviéramos que describir de alguna forma, diríamos que es la boda más internacional en la que hemos estado.
Con temática totalmente relacionada al mundo oriental, El Cigarral de las Mercedes decoró hasta el mínimo detalle y con muchísimo gusto para que los invitados que venían de todos los rincones del planeta se sintieran cómo en su propia casa.
Y tanto fue así, que hasta los meseros eran linternas chinas.
Todo estaba pensado al detalle, el vestuario de los más pequeños eran pura inspiración de quimonos orientales, la empresa que se encargó de inmortalizar los momentos en la barra libre era un Tuk Tuk, teníamos la sensación de estar en otro país, y es que muchos de los invitados vinieron desde bien lejos para acompañarlos en su gran día, muchos vinieron de China ya que ellos se conocieron allí, en la preciosa ciudad de Shangaii.
La ceremonia fue en la Catedral de Toledo, y nosotros nunca antes habíamos tenido la oportunidad de poder asistir a una boda con ese escenario tan histórico, fue cómo sentirnos parte de la historia de Toledo.
La boda fue muy emotiva, uno de los detalles que más nos gustó, fue la concienciación y el apoyo a lucha contra el cancer en la mujer; en la puerta de la Catedral podrías coger un lazo rosa y lucirlo durante la boda, algo muy emotivo y que nos mostró que no hay que olvidar nunca y aunque estemos de celebración que hay que apoyar cuestiones tan importantes cómo esas.
Otras de las cosas a destacar de esta gran boda, fue que todos los invitados bailaron y disfrutaron hasta el amanecer, pocas veces vimos a tanta gente seguir una coreografía o bailar tan bien, y es que hubo muchos invitados que vinieron desde las Islas Canarias.
Una boda cómo pocas y con muchos momentos que inmortalizar.
El trailer de su boda en el Cigarral de las Mercedes lo podéis ver en nuestra sección de video de