RECORRIENDO LAS CALLES DE TOLEDO

RECORRIENDO LAS CALLES DE TOLEDO

Aunque Toledo es una ciudad que conocemos al dedillo por muchos motivos; nunca nos deja de sorprender.

Podríamos decir que es una de esas ciudades que está entre nuestra lista de ciudades favoritas del mundo. 

Y es que cada vez que decides visitarla o dar un paseo por sus calles empedradas; eres capaz de descubrir, luces, rincones y espacios diferentes que antes habían pasado por desapercibidos. 

Por eso cuando Natalia, nos contactó para dar una sorpresa a Joaquín y nos indicó que Toledo era uno de sus lugares favoritos, nos encantó imaginar un shooting de pareja recorriendo las calles de Toledo.

Y es que desde la primera vez que contactamos hasta el día de la fecha elegida, teníamos muchas ganas de conocer a esta pareja. 

Con Natalia habíamos hablado y enviado audios para conocerlos mejor, desde su música favorita hasta como se conocieron incluso pasando por que complementos de vestir le gustan y es que Natalia es como un libro abierto, no esconde nada. 

Luego nos tocó conocer a la otra parte de la pareja, ya nos había avisado Natalia sobre como era Joaquín pero aún quedaba la parte más importante, ver como ellos traspasaban la cámara. 

Después de beber un café bien caliente de Starbucks nos tocó la hora de recorrer las calles junto a ellos y debemos decir que fue una tarde de las que nos gustan, de las que no dejamos de hacer c lick, de las que tenemos que cambiar de tarjeta varias veces y también las baterias, y es que ellos son de los que traspasan la pantalla de verdad. 

Su fabulosa naturalidad acompañada de momentos divertidos hizo que cada shooting fuera increible. Momento de la foto, bailando en mitad de la calle. ¿Que más podemos pedir?

Y como os veneníamos diciendo, Toledo es una delicia visual. 

A nosotros nos encanta perdernos por rincones conocidos y también los desconocidos. 

Sin embargo aquellos, que solo conocemos nosotros son los que más nos gustan. Este de la enredadera roja es uno de los edificios más asombrosos de la ciudad de las tres culturas y uno de los edificios donde pronto empezamos a interesarnos por el mundo de al fotografía.

Llegó el momento de bajar a la senda ecológica del rio Tajo, uno de los lugares más emblemáticos y lleno de lugares ideales para fotografiar.

Lo bonito de este lugar es que la luz hace cambiar el paisaje constantemente por lo que nunca es posible hacer la misma foto. 

Ellos estuvieron encantados con disfrutar de la senda ya que ellos querían además de fotos por Toledo de fondo, también querían imágenes cercanas a la naturaleza. 

Y de estas luces es cuando hablamos de que Toledo te ofrece la posibilidad de inmortaliza. 

Entre piedras, sombras y haces de luz que recorren rincones imposibles llenos de historia. 

¿Una maravilla verdad?

Después de pasar la tarde con ellos, ya se el sol se iba marchando y apenas nos quedaban minutos, pero aprovechamos para acercarnos un poco más al rio. 

 

Y es que ahora más que nunca que imporante es esto de sentir. 

No hay que dejar de sentir jamás. 

Ellos nos hicieron pasar una tarde superbonita llena de momentos de mucho amor y nos hicieron recordar que ahora más que nunca es muy importante sentir. 

 

Vamos que terminamos muy fall in Love con ellos y que queremos volver a verlos pronto, porque nos faltó esa cerveza que tanto nos gusta postshooting. 

No Comments

Post A Comment