

Diana y Benoit en un lugar secreto de Madrid.
Desde el primer día que conocimos a Diana y Benoit sentimos una conexión con ellos muy especial, una pareja internacional muy divertida y con un sentimiento entre ellos totalmente envolvente.
Cuando hablamos de tener nuestro primer contacto con las cámaras pensamos en un lugar ideal repleto de matices y de rincones que nos dejará captar la esencia de ellos dos como pareja.
Un lugar en el que naturaleza, elegancia y la luz cálida del sol hiciera que cada shoot fuera especial. Un lugar en Madrid que prácticamente podríamos indicar que es secreto ya que muy pocas personas lo conocen.
Un jardín y un palacio con reminiscencias francesas y con una estructura idónea para pasar una tarde agradable, pasear y disfrutar el uno del otro para inmortalizar un recuerdo totalmente ideal y para siempre. (Si quieres saber donde es solo tienes que leer hasta el final).
Todo ello regado con un brindis ya que estábamos a pocas horas de disfrutar de su gran día.
Sin duda una tarde que disfrutamos y que nos hizo ver lo mucho que se adoran y la luz que desprenden cuando están juntos, son energía y se nota a cada instante.
Su preboda fue puro espectáculo, show y risas como nunca. Por más prebodas así. En la descripción del video os lo contamos.
Por cierto, si no quieres ver el video te lo dejamos aquí.
Es la Quinta del Duce del Arco (Como llegar)
Antes de preparar un viaje a este lugar, indicaros que tiene restricciones de horarios.
Está abierto unas horas al día y depende de la temporada.
Tiene buen espacio para aparcar y además tiene unas vistas de Madrid realmente únicas.
Es un lugar 100% recomendable y que sin duda alguna os dejará hacer fotos únicas.
¿Lo conocíais? Esperamos vuestras impresiones.
Sorry, the comment form is closed at this time.